• Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2019 by Mauricio Ossandón

YO QUIERO SER ARTISTA

BASES:

 

01.-Podran participar hombres y mujeres mayores de 15 años. (solistas, dúos o bandas) de cualquier ciudad o región de Chile.

02.-El género del concurso será música romántica pop, en especial interpretada en nuestro idioma.

03.-Los participantes podrán hacerlo como intérpretes o como autores o ambas situaciones a la vez.

04.-El participante deberá enviar su trabajo en sistema audio tipo profesional con buen sonido ya que el trabajo será presentado en la emisora. Al siguiente correo: yoquieroserartistaestilofm.cl

05.-El concurso en si comenzara en el mes de diciembre hasta el día viernes 31 de enero del año 2020

06.-De la clasificación: Los temas participantes serán seleccionados por un jurado de sala integrados por personal de la emisora, luego serán presentados al público previa entrevista al participante, durante el programa Santiago no es Chile. El público auditor dará su voto en forma telefónica para elegir al mejor de la semana, quien, al quedar seleccionado, competirá la semana entrante hasta llegar al mejor del mes.

07.-Del premio mayor: El ganador del certamen obtendrá como premio la difusión de su tema en la programación diaria de Radio Estilo, indicándolo como ganador del concurso. Y podrá además presentar un segundo tema.

08.-La final del concurso se efectuará en los estudios de la emisora, Santa Rosa 17 oficina 84 Santiago. Y deberán presentarse los tres finalistas ante un jurado formado por destacados artistas nacionales quiénes junto al público otorgarán el primer lugar.

09.-Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de diciembre del año 2019.